La directora general de la Guardia Civil se reúne con los responsables de la Comandancia de Ceuta
La Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta cuenta para su cometido con una plantilla de casi 600 componentes.
La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la Guardia Civil en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Los mandos de la Guardia Civil le han expuesto a la directora general los cometidos que realizan en la ciudad autónoma, cómo está la situación actual, así como las perspectivas y planes de futuro.
Posteriormente, Gámez ha visitado las instalaciones del Servicio Marítimo (SEMAR) en el puerto, la Compañía de Ceuta y la Compañía Fiscal. También ha recorrido el perímetro fronterizo, así como el puesto fronterizo de El Tarajal y el paso de Benzú.
La directora general ha mantenido un encuentro con personal de diferentes escalas y especialidades de la Comandancia de Ceuta a los que ha felicitado por el trabajo que realizan, principalmente en la protección del perímetro fronterizo y también ha podido conversar con personal que ha estado hospitalizado por covidd-19 con los que mantuvo contacto durante su enfermedad.
La Guardia Civil en la Ciudad Autónoma de Ceuta
La Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta cuenta para su cometido con una plantilla de casi 600 componentes.
La Comandancia se compone de la Compañía de Ceuta y la Compañía de Fiscal, para realizar sus cometidos cuenta con las especialidades del SEPRONA, Intervención de Armas, Información, Policía Judicial, Servicio Cinológico, GEAS, y SEMAR. Además de refuerzos de personal de la Agrupación de Reserva y Seguridad, USECIC y Servicio Aéreo.