El secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, ha constatado, en una nueva visita a la barriada José Zurrón, que “las deficiencias en la misma, después de un año y medio, no solamente siguen, sino que van a más”.
El presidente de Zurrón pide más presencia policial.
Los vecinos de Zurrón, se sienten ciudadanos de segunda, “es evidente que el Partido Popular hace caso omiso a todo lo que denunciamos los socialistas y los vecinos”, ha dicho Gutiérrez.
Gutiérrez, ha comprobado como el asfaltado está en pésimas condiciones y no se renueva, barandillas oxidadas, acerado muy antiguo y lleno de socavones. Aparte de los árboles sin podar, las zonas verdes están sin desbrozar, y existen plagas de pulgas y ratas.
Las fachadas de los edificios muestran humedades y se desprendimientos. Los parques infantiles están totalmente abandonados y alguno sin ningún elemento de juego.
La falta de aparcamiento también es un serio problema y existe una zona para un parque biosaludable que “el Gobierno prometió y que los vecinos siguen esperando, incluso está el cartel puesto”, agrega Gutiérrez.