El PSOE de Ceuta exige al Gobierno local a que, actué de urgencia sobre la barriada de Arroyo Paneque, donde las ratas y serpientes campan a sus anchas por la zona la cual se encuentra en total abandono. Las zonas verdes llevan años sin desbrozar, las instalaciones eléctricas de las farolas son verdaderas chapuzas, lo cual según Gutiérrez conlleva un peligro añadido para los ciudadanos.
Pero ahí no quedan las cosas, dice el secretario de Barriadas, ya que existen brotes continuos de aguas fecales debido a la obstrucción que sufre el sistema de saneamiento. Los enseres abandonados también se apilan en muchas zonas del barrio, que también cuenta con problemas de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
El socialista y diputado Juan Gutiérrez –un gran conocedor de los problemas de las barriadas- dice que basta con visitar la barriada para comprobar sus carencias, aunque miembros del Gobierno local y “sus socios”, muchas veces explican en las redes sociales, que “son problemas sin importancia y que los socialistas no salimos del Príncipe”.