El PSOE de Ceuta ha vuelto al Serrallo a denunciar la situación en la que se encuentra la barriada, que cataloga como principal problema la seguridad de los niños que, “están expuestos a una situación de peligro, al andar por la carretera sin ningún tipo de acerado, ni señalización”, explica el secretario general.
Esta situación se denunció en enero de 2018, y se presentó una propuesta al Pleno exigiendo una actuación urgente al Ejecutivo local que, “ha hecho oídos sordos y se ha desentendido de los problemas de la barriada, que cuatro años después persisten”, recrimina Juan Gutiérrez.
El socialista dice que la situación de la barriada es alarmante, debido a que, “el alumbrado público es inexistente, no cuenta con red de saneamiento, sin servicio público de autobús, sin parque infantil y la accesibilidad para los servicios de emergencias es totalmente nula”, detalla Gutiérrez.
Gutiérrez cree que el Ejecutivo Vivas se ríe y les toma el pelo a los vecinos del Serrallo y, además, le insta a que, “cumpla con los acuerdos aprobados en el Pleno”.