El secretario socialista ceutí de barriadas, Juan Gutiérrez, ha vuelto a denunciar el lamentable estado de abandono al que tiene sometido el Gobierno local a la mayoría de las barriadas de Ceuta, tras girar una nueva visita a la barriada Príncipe Felipe, donde el socialista ha podido constatar que las deficiencias ya fueron denunciadas en su día siguen existiendo, quedando así “demostrada la ineficacia en la gestión del Ejecutivo local”.
Zonas verdes sin desbrozar, alcantarillado obstruido, brotes de aguas fecales en varias zonas, así como plagas de ratas y cucarachas, más los desprendimientos de las fachadas y cornisas a diario, requieren de intervenciones por parte de la Ciudad con carácter urgente. A estas, hay que añadirles un asfaltado con más de 20 años.
Por otro lado, la iluminación led, no ha llegado a esta barriada, pese a lo que asegura el concejal responsable, Yamal Dris. Las luminarias son antiguas y, además, se encuentran en mal estado, como en otras barriadas, sobre todo de la periferia.
En definitiva, para Gutiérrez es una barriada más abandonada por el Gobierno del Partido Popular, donde existen unas deficiencias similares y comunes a otras muchas de la ciudad.