La obra, que está ejecutando la Ciudad a través de una encomienda de gestión a la empresa TRAGSA en la calle Capitán Claudio Vázquez, es un auténtico desastre, dice el portavoz de Caballas.
Una obra fuera de plazo que está continuamente parcheándose, y levantándose, dice Mohamed Ali, la cual ha convertido el asfalto y la calzada, en intransitable.
Pero lo peor para Ali, es que la obra le está haciendo a los pequeños negocios de la zona un importantísimo y gravísimo daño. Negocios que han visto truncado su actividad, ya de por sí mermada por covid-19, pero que al ser intransitable la zona, muchas personas no pueden acercarse a estos negocios para poder hacer sus compras y distintas gestiones.
Por lo tanto, para Caballas urge que, el Gobierno de la Ciudad tome cartas en el asunto de una vez por todas, y exija a TRAGSA, un riguroso cumplimiento de la ejecución de la obra la cual, “se culmine cuanto antes, porque ya está fuera de plazo”. También amplia Ali que “se adopten las medidas de responsabilidad pertinentes”, añadiendo que, “alguien asuma la responsabilidad de este auténtico desastre”.