Promesas incumplidas en Juan XXIII
Próximamente se van a cumplir 65 meses del inicio de la obra de la construcción del polideportivo y club social en la barriada Juan XXIII, obra que estaba prevista su realización en un periodo de “siete meses”.
A pesar del tiempo transcurrido, la barriada sigue sin contar con las instalaciones prometidas, han sido muchas las promesas recibidas de los servicios municipales, pero nunca reales.
Hoy una vez más, los vecinos podemos demostrar que ninguna de ellas ha sido verdadera, todas eran promesas incumplidas riéndose de la totalidad de los vecinos de esta barriada.
Por una nota de prensa local, hemos podido constatar que, los sufridos vecinos de Juan XXIII, siempre hemos dicho la verdad en nuestras quejas y nunca hemos faltado a la misma cuando hemos denunciado la inactividad de esta nueva obra, la cual también estaba programada su ejecución total en un periodo de cuatro meses.
No podemos decir lo mismo de las manifestaciones al respecto, las efectuadas en diversas ocasiones por el Sr. Consejero de Fomento en el Pleno.
Octubre 2023. La obra se terminará en 30 días.
Noviembre 2023. La obra se terminará en 30 días.
En el mes de septiembre ha pasado ante la inactividad de la obra y la falta de noticias sobre su finalización, solicitamos en la Consejería de Fomento ser recibido por el Sr. Consejero, noviembre también pasado y no habiendo tenido contestación a nuestra petición, por medio de la Federación de la Asociación de Vecinos, solicitamos su colaboración para reiterar nuestra petición, no teniendo hasta la fecha ninguna respuesta.
Los vecinos de la barriada Juan XXIII consideramos que queda bastante palpable y demostrado, la nula importancia que para el Gobierno de la Ciudad es la ya repetida barriada y sus problemas que no son pocos.