La Ciudad alivia el pago de la empresa de autobuses, aunque el problema de fondo persiste
CCOO anuncia que se convocará una huelga indefinida para que la Ciudad resuelva los conflictos que afectan a un servicio público.
La problemática de la empresa de autobuses, Hadú Almahadraba, se acaba de aliviar por el pago por parte de la Ciudad Autónoma de una cantidad adeudada con la empresa. Las presiones sindicales de los trabajadores parecen que han conseguido, en principio, parte de sus objetivos, aunque el problema de fondo persiste.
Desde la representación de los trabajadores de CCOO, informa que la denuncia a la Inspección de Trabajo por los impagos se realizó ayer, por lo que el proceso de denuncia continúa hasta que se resuelva la inestabilidad en la empresa que afecta directamente a la plantilla que sufre impagos de sus nóminas de manera constante.
Por último, desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta, anuncia que se convocará una huelga indefinida como medida de presión, para que la Ciudad resuelva de una vez por todas los conflictos que afectan directamente a un servicio público esencial como es el transporte público en nuestra Ciudad y que tiene serias consecuencias sobre la ciudadanía.