VOX dice a Vivas que no encontrará su consenso para mantener sus chiringuitos
La formación advierte: “No va a hacer con VOX lo que ha hecho con su consejero de Sanidad, utilizarlo de alfombra y tirarlo a la cuneta cuando ve que le incomoda”
Momentos de tensión se han vivido en el Pleno de la Asamblea celebrado ayer jueves (28), Por ello el Grupo Parlamentario VOX quiere dejar claro que, “ante los ataques del Gobierno y toda la oposición en bloque se va a defender”. Por qué, asegura la formación, “ha quedado claro que sólo queda VOX”.
El Grupo advierte que:
“Vivas no va a encontrar consenso en VOX para mantener sus chiringuitos, sus subvenciones o para contentar sus intereses y los de sus amigotes”.
El partido asegura que, No va a consentir que Vivas vuelva a engañar más a los ceutíes ni volver a intentar engañar a VOX, porque estaría engañando a sus votantes. Ni va hacer con VOX lo que ha hecho con su consejero de Sanidad, “utilizarlo de alfombra y tirarlo a la cuneta cuando ve que le incomoda”. Para la formación liderada por Redondo el que, “verdaderamente está crispando la ciudad en su afán por mantenerse en el sillón es Vivas” y no tienen por qué “aguantar el espectáculo que está dando”.
VOX asegura que Vivas si tiene que arrastrar a la ciudad al precipicio, lo va a hacer en connivencia con quienes quieren acabar con Ceuta. Por ello, el partido insiste en exigir la dimisión de Vivas, además de que, “quieren implantar en Ceuta el modelo de Melilla y VOX se va a oponer a ello”.