A la propuesta de un ‘Bono Deportivo Joven’, Miranda pone en valor las escuelas del ICD
La portavoz Fátima Hamed Hossain, propondrá crear un estudio de la reformulación de la política deportiva de la Ciudad.
El grupo municipal propone la revisión de los precios de los alquileres de las pistas deportivas y tarifas del catálogo de las ofrecidas por la Ciudad a través del ICD, así como de las que se aplican al uso de las pistas deportivas, las cuales, deben ajustarse a la juventud y todas las personas, para que, puedan acceder a todas las modalidades deportivas sin que su situación económica suponga un obstáculo para ello.
También propone crear un Bono Deportivo Joven en las actividades ofrecidas tanto por el ICD como por acuerdo con entidades privadas.
La consejera de Deporte, Lorena Miranda, ha defendido este lunes 23 en el Pleno, las acciones que lleva a cabo la Ciudad en materia deportiva, donde se hace un “esfuerzo importante” que ha permitido mejorar las instalaciones y “seguir atendiendo las necesidades”.
Miranda ha destacado que, con Turismo, se ha organizado una amplia variedad de actividades, como la presentación en FITUR del calendario 2023 con casi 40 pruebas deportivas, y con la consiguiente llegada de visitantes a la ciudad.
La consejera ha puesto en valor las 14 escuelas deportivas del ICD, con casi 1.300 plazas ofertadas, y el millar dirigidas al colectivo de mayores.