El MDyC interpelará sobre las carencias de la barriada de El Príncipe
Las barriadas siguen siendo la asignatura pendiente del Gobierno Vivas y uno de los barrios más sumido en el abandono es El Príncipe.
El MDyC interpelará en la próxima sesión plenaria de control al Gobierno, sobre las numerosas deficiencias que presenta la barriada El Príncipe, tales como la falta de alumbrado público, limpieza, mobiliario urbano, parques infantiles y un largo etcétera que, “hacen de esta populosa barriada una zona abandonada por el Ejecutivo Vivas, como otras de la periferia”.
Otra de las quejas del vecindario es el servicio de autobuses, el cual a partir de un horario no cubre el servicio completo, quedando las paradas lejanas para las personas mayores, a lo que se añade la falta de alumbrado, más en invierno donde anochece coincidiendo con el horario en que el autobús no accede a la barriada.
Es “inconcebible y vergonzoso”, para el movimiento localista que los barrios de nuestra ciudad, lejos de mejorar acumulen deficiencias cuyos vecinos denuncian a diario sin que, “el Gobierno haga casa a estas justas reivindicaciones que impiden tener una calidad de vida”.