Gutiérrez el “exorcista” de Verdejo, saca adelante la propuesta de actuaciones en Juan XXIII
Gutiérrez dijo que iba hacer una colecta para sacarle el demonio que lleva Verdejo en el cuerpo, porque esta poseído.
El PSOE de Ceuta propuso al Pleno que se lleve a cabo una actuación integral en la barriada Juan XXIII, después de haber realizado una visita y comprobar las carencias, problemas y el estado que se encuentra la misma.
Gutiérrez en el Pleno, con pruebas gráficas, señalo las deficiencias observadas en las fachadas y cornisas que sufren desprendimientos…
El diputado socialista, explica que la barriada lleva esperando más de dos años la construcción de un nuevo polideportivo, ya que, el que existía junto al local social fue derribado, con la promesa del Gobierno local de la construcción de uno nuevo, promesa que, “como es habitual por parte del Ejecutivo no se ha cumplido a día de hoy”, reseña Gutiérrez.
Gutiérrez, indico que le invitaron a entrar en una vivienda para que comprobase las rajas importantes en su interior, además de la mucha humedad. La propietaria señaló que oía crujir las paredes, y el socialista en el Pleno fue más explícito y dijo: “Como las patatas fritas”. Según la última actuación que se llevó a cabo fue hace 10 años.
El diputado socialista, también secretario de Barriadas del PSOE, apunto a otras carencias como el asfaltado; las zonas verdes; parque infantil y los brotes de aguas fecales.
Asimismo, Gutiérrez le recrimino a Ramírez la falta de sombrillas y otros elementos en la playa de Juan XXIII.
La propuesta ha sido aprobada por unanimidad.
Se armó el belén
Enzarzamiento pausado entre Verdejo y Gutiérrez tras la retirada del acta de un insulto del socialista al portavoz de VOX, por la vicepresidenta primera de la Mesa de la Asamblea, Cristina Pérez.
Gutiérrez le dice a Verdejo que miedo le da que le diera clase a su hijo. Este le responde que le puede dar clases de comportamiento y enseñarlo a “nadar”, por “si se cae en el medio del Estrecho”. Achacándoselo a que, "tiene afición a navegar, le enseñaría técnicas de natación...”.
Gutiérrez dijo que iba hacer una colecta para sacarle el demonio que lleva en el cuerpo Verdejo, porque estaba poseído.
Cuando Verdejo se dirigía a Pérez, le decía presidente y cuando lo hacía Gutiérrez recalcaba las silabas: pre-si-den-ta.