Chandiramani le dice a Verdejo que, en Bruselas trabaja, no está de juerga
La consejera Kissy Chandiramani, ha defendido en el Pleno de control el trabajo desarrollado por el Gobierno de la Ciudad en la reciente visita realizada a Bruselas, tras la interpelación de Vox donde le preguntaba si para ir a Bruselas era necesario llevar a “tantas personas” (de las cuales paso lista) y, si el perfil de los que viajaron “estaba acorde al evento”. El partido también pedirá cuentas de lo que se gastó en este desplazamiento, al que, se sumaron trabajadores de RTVCE.
Chandiramani le dice a Verdejo que no le paso toda la información, por qué, no se la ha pedido con tiempo suficiente.
La respuesta que tenemos por parte de la miembro del Ejecutivo es una que, ya en su día se publicó, pero vino a decir que, se abordaron asuntos de calado para el futuro de Ceuta, donde, el presidente de la Ciudad, tuvo la oportunidad de reunirse con el embajador de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, así como asistir a la presentación del informe encargado por el eurodiputado Jordi Cañas a la consultora ‘Ernst & Young’.
Asimismo, también refirió los tres ejes que llevaba Juan Vivas, sobre las ventajas e inconvenientes para las ciudades que, tendría suprimir o revisar la actual excepción al Tratado de Schengen, entrar en la Unión Aduanera y conseguir un trato singular para las especificidades de ambas ciudades autónomas.
Todo quedo en un intercambio de descalificaciones por parte de Vox que señalo de promarroquís a la bancada del PP en su réplica manida y de irse de “juerga” a Bruselas y por parte de la contrarréplica, Chandiramani califico de “cateto” al portavoz Carlos Verdejo, al que le dejo claro que “no tengo tiempo, cuando voy de viaje de trabajo a irme de juerga”.