Para Ceuta Ya!, solo se aceptan enmiendas a cambio de votos y propaganda
Ceuta Ya! va a votar en contra de este expediente de modificación de crédito. No podemos compartir, bajo ningún concepto, una política presupuestaria cuya única finalidad es consolidar y ampliar los privilegios de una parte de la población, a costa de condenar a vivir de manera miserable a la otra mitad.
Y la mejor prueba de esta deriva, según Mohamed Mustafa, la podemos encontrar en el propio informe del interventor, diciendo que:
“Este presupuesto no cumple los requisitos legales, y saben que, este presupuesto no se va a ejecutar”.
Mustafa señalo que, “sus previsiones son meras especulaciones arbitrarias y caprichosas”, las que, “van cuadrando a ritmo de ocurrencias o intereses electorales momentáneos”, como es el “impúdico” caso de la dotación presupuestaria de los planes de empleo.
El portavoz diputado alude a que consignaban dos millones de euros y ahora resulta que:
“Se les quedan cortas algunas partidas como, la financiación cada vez más cuantiosa y escandalosa de sus adorados helicópteros”.
Para Mustafa, la misma suerte corren todas las enmiendas, alegaciones o propuestas, vengan de donde vengan. Asegura el localista que:
“Solo se aceptan aquellas que se mercadean a cambio de los votos”.
Añadiendo un pero que:
“Les permite hacerse propaganda en los medios de comunicación, sustituyendo la realidad por los titulares. Todo es pura propaganda. Así actúan ustedes. Votos a cambio de propaganda. Ustedes y sus socios no son de fiar”.