Aprobado el Presupuesto de “la responsabilidad, la moderación, la convivencia y el consenso”
Chandiramani: “Las cuentas refrendadas por la Cámara posibilitarán seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ceutíes y cimentar las bases para un futuro”.
El Pleno de la Asamblea ha debatido hoy día 18, las enmiendas que serán introducidas en el Presupuesto de la Ciudad de 2022, el cual ha sido aprobado por mayoría de los Grupos parlamentarios a excepción de Vox el que en su día dijo que votaría en contra, aunque tenga daños colaterales en sus caladeros de votantes, como puede ser en lo militar y en lo religioso.
Un Pleno donde el portavoz de Vox, inicio un pequeño rifirrafe por el uso de la palabra con la vicepresidenta primera de la mesa Cristina Pérez, hoy ejerciendo de presidenta accidental. Lo que le arranco una sonrisa a sus señorías es cuando Carlos Verdejo aludió su ansiedad por la llegada de las elecciones para echarlos a todos.
A este Pleno no asistieron por el PP (1), Juan Vivas, por el PSOE (1), Eloy Verdugo, por MDyC (1), Yussef Mebroud, por Vox (2) Juan Sergio Redondo y Francisco José Ruiz y por los diputados no adscritos (1) María del Carmen Vázquez.
La consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, ha cerrado el debate de unas cuentas marcadas por “la responsabilidad, la moderación, la convivencia y el consenso”.
Motivo por lo que, la titular de Hacienda ha tenido palabras de agradecimiento hacia los grupos políticos y los dos diputados no adscritos que, según la consejera, en su gran mayoría donde no entraría Vox, han puesto “todo el esfuerzo y han trabajado codo con codo para que este documento salga adelante”.
Aparte extensible el agradecimiento a los funcionarios adscritos al Área de Hacienda y a los medios de comunicación por dar a conocer la gestión que realiza el Gobierno y resto de grupos de la Asamblea.
Para Chandiramani, el Presupuesto 2022 es un buen reflejo de la Ceuta de los últimos 20 años liderada por Juan Vivas, la que “ha mejorado sustancialmente en múltiples ámbitos, especialmente en la prestación de servicios básicos para la ciudadanía”, concepto que no tiene claro Mohamed Mustafa, lo que llevo a decir a Chandiramani, que el fin de aunar se ha cumplido y su percepción sobre la gestión Vivas lo discutían en otra ocasión políticamente.
De ello ha destacado que, “la Ceuta de hoy no tiene nada que ver con la de hace 20 años”, quien considera que:
“Las cuentas refrendadas por la Cámara autonómica posibilitarán seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ceutíes y cimentar las bases para un futuro de estabilidad, prosperidad y seguridad”.