La gira de siete semanas ha sido por tierras portuguesas y españolas
Olga Parres cierra la gira de junio y julio con buenos resultados
El ITF de Ceuta que se celebrará en nuestra ciudad del 9 al 15 de septiembre organizado por el Instituto Ceutí de Deportes.
La tenista ceutí cerró la gira de siete semanas que le ha llevado por tierras portuguesas y españolas con buenos resultados.
En Individuales ha logrado alcanzar los Cuartos de Final en los Internacionales de España en pista rápida, Open de Castilla y León, celebrado en la localidad segoviana de El Espinar, torneo dotado con 25.000 dólares. Recibió una plaza de Wild Card para el cuadro final y se deshizo de la rusa Daria Mishina en tres sets en primera ronda para volver a vencer en los octavos de final a la cabeza de serie número 4 del torneo, la española Nuria Párrizas con ranking 288 de la WTA.
En dobles consiguió las Semifinales junto a la rumana Rosca. Unas muy discutidas decisiones arbitrales en los dos últimos puntos del súper Tie-Break del tercer set, en el que dispusieron de tres bolas de partido para alcanzar la final, las dejó fuera del torneo.
Con anterioridad, en Don Benito (Badajoz), torneo de 15.000 dólares, llegó a las semifinales de dobles y a los octavos de final en individuales.
Una parada a partir de hoy para disfrutar de unas cortas vacaciones de una semana y comenzar a preparar el ITF 15.000 dólares de Ceuta que se celebrará en nuestra ciudad del 9 al 15 de septiembre organizado por el Instituto Ceutí de Deportes.