Aficionados al tenis ceutíes disfrutan de la Copa Davis en Marbella
Unas 60 personas se desplazaron hasta Marbella, para presenciar la eliminatoria de Copa Davis entre España y Rumania, por un puesto en la Fases Finales.
El pasado fin de semana, unas 60 personas se desplazaron desde nuestra ciudad de Ceuta hasta Marbella (Málaga), para presenciar la eliminatoria de Copa Davis entre España y Rumania, por un puesto en la Fases Finales.
La FTCeuta adquirió entradas previas a la venta para el publico en general, todos los que quisieran disfrutar de esta magnifica experiencia vivida en tierras malagueñas, y así asegurarse sus localidades. Fueron 50 entradas-abonos para viernes (4) y sábado las reservadas en total, aunque se tiene conocimiento que otra tantas mas las adquirieron por su cuenta.
Así mismo la FTCeuta facilitó el billete de barco para pasajeros a todos los desplazados desde la territorial a través de una agencia de viajes.
Igualmente se sortearon dos entradas-abonos entre los federados que presentaron solicitud, siendo sorteadas durante la clausura del I torneo Aficionados, donde resultó ganador el jugador cadete perteneciente a la escuela de tenis del Club VirtualTenis Ceuta Miguel Ángel Lafuente Maneiro que disfruto de la eliminatoria junto a su hermano.
En el aspecto deportivo, la selección española venció a Rumania por un resultado global en la eliminatoria de 3-1 con victorias de Roberto Bautista en dos partidos y Carlos Alcaraz en uno. La derrota para España vino de la mano del partido de doble con la pareja formada por Alejandro Davidovich y Pedro Martínez, este último sustituyó en ultimo momento a Marcel Granollers por lesión.
Todos los ceutíes han manifestado su satisfacción por haber vivido esta experiencia y disfrutado del mejor tenis internacional y mundial, alentado a la Selección Española en su clasificación para las Fases Finales de la Copa Davis 2022 en la que aun no están determinadas sus fases de grupos.
Desde la FTCeuta queremos felicitar a todos los que han asistido al evento y donde esperamos que todos sigan disfrutando del tenis, tanto a nivel deportivo como a nivel espectador.