El proyecto ha recabado 1.095 inscripciones, recibiéndose 187 vídeos. Cinco centros educativos, el IES Abyla con nueve grupos, Clara Campoamor, Almina, Puertas del Campo y el CC San Daniel con ocho grupos, se han sumado a la propuesta. Mención a la directiva del IES Puertas del Campo por facilitar la participación de su alumnado, tanto de manera individual como binomios.
Lorena Miranda ha expresado a través de la Consejería que dirige, su agradecimiento tanto a las monitoras como a los usuarios de la Asociación PROI por su participación en la actividad del deporte adaptado e inclusivo.
El listado de los ganadores es el siguiente de acuerdo a las categorías establecidas:
- Centro Escolar por grupo/clases, dotado con 500 euros:
IES Abyla, destacando entre todos los vídeos el remitido por el alumnado de 1º de Bachillerato (grupo A).
- Binomios, 100 euros a cada modalidad:
- Chico-Chica: Ilias Ahmed Mohamed y Claudia Ruiz Pérez, de la Federación de Triatlón de Ceuta.
- Chica-Chica: Salma Maimon Mohamed y Amal Abderrazak del Club Balonmano Estudiantes de Ceuta.
- Chico-Chico: Ilias Bouhou y Milud Magnin del albergue Piniers.
Individuales, 150 euros para el primer premio, 100 para el segundo y 50 euros para el tercero:
- Primer premio: Fatima Zohra Abdeselam Hayhay de 2º C del IES Clara Campoamor.
- Segundo premio: Ramia Mohamed Hossain de la Escuela de Baloncesto de Ceuta.
- Safa Amar del Club Balonmano Estudiantes de Ceuta.
La Casa de la Juventud ha agradecido la implicación de los participantes, así como a las entidades que se han sumado al proyecto: CD Ceuta United; CD Puerto de fútbol sala de División de Honor; CD La Esperanza; CD Sporting de Ceuta; CD Sporting Atlético; Club Balonmano Ramón y Cajal; Club de Balonmano Estudiantes; Escuela de Baloncesto de Ceuta; Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta; Federación de Triatlón de Ceuta; Cruz Roja Juventud; Corresponsales Juveniles; CD UCIDCE; Club de Voley San Daniel; CD Polillas Ceuta; PROI Ceuta; CD Hércules Rugby Ceuta; albergue Piniers; UA Ceutí de fútbol sala juvenil de División de Honor.
Por último, la organización ha querido destacar por su propuesta, aún sin cumplir los requisitos, la originalidad y la creatividad del mensaje que quería transmitir, la joven Dikra Abderrahaman Mohamed, del Club Balonmano Ramón y Cajal.