Aunque Romero echa de menos el Murube, sabe que el 54 les va a evitar lesiones
Romero dice que el estilo de juego del equipo no lo va a cambiar, ni en el terreno de juego, ni las dimensiones, ni absolutamente nada.
Le hemos preguntado a José Juan Romero, con respecto al cambio de escenario, en qué medida va a afectar al juego del equipo las dimensiones del terreno de juego, estas, van a cambiar en parte la manera de jugar o va a seguir fiel a su estilo y nos respondido que,
“No, el estilo de mi equipo no lo va a cambiar nunca nada, ni en el terreno de juego, ni las dimensiones, ni absolutamente nada. Empezamos así mi andadura como entrenador en tierra y era el mismo modelo que hoy”.
Romero piensa que el 54 les va a beneficiar para su estilo de juego, porque tiene el césped en perfectas condiciones y además las dimensiones son también unas buenas.
El míster dice que va a intentar que el terreno del 54 les beneficie, pero que donde les gusta jugar es en Murube que, si de haber publico no habría cambio ni lo discutirían, preferirían jugar en esta superficie, aunque no esté bien.
Romero resalta que al no haber publico el 54 les va a mejorar, porque entrenar en el José Martínez ‘Pirri’, les va a evitar muchas lesiones y problemas de articulaciones estamos teniendo. Con lo cual en estos momentos para el técnico es positivo”.