El técnico reconoce que el Betis ha sido superior en todo y que les ha dado una lección.
José Juan Romero: “Lo que ha ocurrido, no ha sido absolutamente nada normal”
El gerenense afirmó que ha puesto su cargo a disposición de la directiva y ve el primer puesto prácticamente muy complicado.
El técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta compareció en rueda de prensa posterior al encuentro ante el Betis Deportivo totalmente abatido y hundido.
José Juan afirmó que el Betis había sido muy superior “nos han dado una lección en toda regla”, y que solo le quedaba plantearse el por qué ha sido, “no ha sido absolutamente nada normal, me habré equivocado en todo, en cómo hemos afrontado el partido” y continuaba diciendo que ha visto a los futbolistas “atenazados, con nervios, otros con poca vergüenza en el campo” insistiendo en que cuando todo sale tan mal es para planteárselo y que a pesar de reconocer que el Betis ha hecho un extraordinario partido tiene claro que “nosotros no hemos existido, nos han sobrepasado en todos los aspectos del juego y no tengo ninguna explicación de lo que nos ha pasado”.
Avergonzado de la imagen del equipo
El técnico señalaba que se sentía avergonzado de la imagen que ha dado el quipo y que en otra ocasión vivió algo muy similar con una visita del Gerena a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en su etapa como entrenador del Betis.
El primer puesto
El gerenense tiene claro que la primera plaza está ya muy complicada, pero que ahora solo hay que pensar en “levantar al equipo, recuperarlos para el domingo”.
Un equipo hoy, irreconocible
José Juan Romero tiene claro que el equipo hoy no se ha parecido “para nada” a lo que quiere y lo que se entrena “me habré equivocado, con las circunstancias, quizás julio no estaba después de tanto tiempo, hemos sido irreconocibles”.
El cargo a disposición del club
El técnico reconocía que nada más acabar el encuentro puso su cargo a disposición de presidente, si así lo creía oportuno y entendiendo el enfado de la afición “siempre desde el respeto, hoy siento vergüenza y me va a costar llegar a mi casa y mirar a mi familia a la cara” continuando que les han fallado a todos.
No puede contener las lágrimas
José Juan Romero no pudo contener las lágrimas cuando se le preguntó por la respuesta del presidente al ponerle su cargo a disposición de lo que creyera oportuno e incluso se le trabó hasta la voz “el presidente una vez más espectacular, su trato, su convicción y bueno, yo soy una persona que me tomo esto de una manera que siento que le fallo, aunque estemos aún ahí, pero lo fallo”.
Sobre los jugadores
Además de su autocrítica, el gerenense quiso dar un toque de atención a la plantilla “hoy les he querido hacer ver a los futbolistas que se miren también, porque ellos saben que no suelo hablar mal nunca en esos aspectos, pero hoy muchos de ellos tienen que mirarse también el ombligo y ver por qué han hecho eso y de la manera que lo han hecho” insistiendo que el primer culpable ha sido él.
Sensaciones
José Juan afirmaba en este aspecto que “me deja una sensación horrible hoy, de un equipo muerto, atenazado, nervioso, parecía que estábamos muertos en todos los aspectos”.
El encuentro del domingo
Dejaba claro el técnico que el partido ante el Arcos será muy complicado “después de lo de hoy, al estar tan mal en todo, el esfuerzo ha sido muy grande por no saber correr, el esfuerzo ha sido muy grande y tenemos en estos momentos una plantilla muy mermada”.