Esteban Vigo míster del Xerez CD reconoce que, “cuando no se puede ganar lo mejor es no perder”
El técnico azulino aclara que no han tenido la tranquilidad como hay que tener contra un equipo como el Ceuta, un equipo que es bueno.
Decir para Esteban Vigo, míster del Xerez CD, que está un poco decepcionado sería muy fuerte, porque tenía la esperanza de conseguir contra el Ceuta los tres puntos, pero terminado el partido ha hecho un análisis contundente, “cuando no se puede ganar lo mejor es no perder”.
Vigo dice que, hoy cómo iba el partido su equipo no ha tenido ocasiones de gol demasiado claras, y tiene que dar por bueno el resultado, aunque no es lo que querían todos, que era sumar tres puntos más de cara a esa liguilla. Vigo asegura que, “no ha podido ser y a seguir peleando”.
Vigo ha pensado a lo largo de la semana que este partido iba a ser interesante para ellos, porque se asemeja mucho el Ceuta a los rivales que van a tener. Equipos que les gusta mucho la posesión del balón y hoy el Ceuta no la ha tenido. Vigo señala que en eso han acertado porque lo han estado trabajado toda la semana, como también evitar que los balones salgan desde atrás.
Por otro lado, el técnico azulino aclara que no han tenido la tranquilidad como hay que tener contra un equipo como el Ceuta, un equipo que es bueno.