Después del choque contra el Algeciras CF, Romero se siente identificado con el equipo
Romero: “Este equipo les va a ilusionar a la afición y con ella juntos podremos hacer una temporada muy bonita”.
José Juan Romero se lleva una impresión muy positiva, porque lleva trabajando cinco días, se ha enfrentado a un rival de superior categoría y más rodado. Este partido le ha valido al míster -según refiere- para sacar conclusiones tanto en lo positivo como en lo negativo, sobre todo a balón parado. Se va destacando lo rápido que han asimilado lo que quieren, los conceptos, lo bien que han llegado a los noventa minutos en el plano físico. Romero afirma que, “lo más importante es la impresión me llevo, me voy identificado con este equipo”.
La AD Ceuta para el míster es un equipo nuevo y en las circunstancias que “nos encontramos, no tenemos la plantilla, nos faltan jugadores, no tenemos para hacer muchos cambios”, pero Romero se va satisfecho porque han hecho un desgaste que no le correspondía a la gran mayoría de jugar hasta los noventa minutos. Pero que, “también afortunadamente nos vamos sin lesiones que eso es muy importante”.
Para Romero jugar sin público no es real, no se vive igual, incluso los estados de ánimo varían, es todo muy diferente, pero esperemos que:
“Como ya pasa en Andalucía aquí podamos ya tener público, este equipo les va a ilusionar a la afición y con ella juntos podremos hacer una temporada muy bonita”.