En el encuentro ante el Rota, marcaron los tres delanteros del conjunto caballa, uno por partida doble.
La delantera del Ceuta recupera la pólvora
Hasta el momento, solo habían mojado dos delanteros como máximo, en el mismo encuentro y en una sola ocasión.
Muchas cosas positivas pudieron sacarse de la última victoria del Ceuta en el último encuentro disputado, hace ya nueve días en el Alfonso Murube ante el CD Rota y que acabó con el escandaloso resultado de siete a cero para el cuadro caballa.
Además del gran juego desplegado por los hombres de José Juan Romero, sobre todo en una magistral segunda mitad, los siete goles conseguidos, las actuaciones aún más destacadas si cabe, de algunos jugadores y lo que supuso la segunda victoria consecutiva, la noticia más positiva podríamos decir que es que la delantera del cuadro caballa al completo, vuelve a recuperar la pólvora, la puntería, el olfato de gol.
Los tres atacantes de los que dispone en estos momentos el Ceuta, tras la salida de Chico Díaz, disfrutaron de minutos y marcaron.
Solo en una ocasión, en la sexta jornada en Lebrija, donde el conjunto caballa se enfrentó a la UB Lebrijana, dándose el resultado de empate a tres, marcaron más de un atacante en el mismo encuentro. Lo hicieron el recién llegado en ese momento, Nané García y Chico Díaz que, tras entrar al inicio de la segunda mitad, transformó dos penas máximas que hicieron posible el empate en un partido que se puso muy cuesta arriba para los hombres de Romero.
Era la única ocasión en la que habían logrado marcar más de un delantero en el mismo encuentro. Los otros dos delanteros; Cristo sería expulsado a los cinco minutos de iniciarse la segunda mitad y Pliego no había entrado en la convocatoria al encontrarse lesionado.
Diez jornadas después, el tridente del cuadro caballa, recupera la pólvora que tanto añoraba el equipo y en el mejor momento posible.
Ante el Rota, los tres atacantes disfrutaron de minutos y vieron puerta. Cristo lo haría por partida doble, afianzando así su liderato en la tabla de goleadores (ya son 9), Nané, que formó en el once inicial junto al toledano, también vería puerta en lo que es su tercer gol con la elástica caballa y por último, el joven Pliego, que dispuso de veinte minutos y se marcó un gran final de encuentro con una gran asistencia de tacón en el golazo de Benji y marcando su gol que suponía su estreno goleador en partido oficial con el Ceuta.
Tres delanteros, con las pistolas cargadas, la pólvora a tope y que a buen seguro tendrán mucho que decir a partir de ahora.