El cuadro caballa descansará de nuevo en un fin de semana en el que debería enfrentarse al excluido Écija Balompié
El Ceuta no volverá a jugar en liga hasta el 22 de diciembre
Desde mañana martes, comenzarán a preparar el encuentro de Copa del Rey del próximo día 17 ante el CD Numancia.
La Agrupación Deportiva Ceuta tampoco tendrá encuentro este fin de semana, ya que se debería de enfrentar al excluido Écija Balompié.
Así, el conjunto caballa no volverá a disputar un encuentro de liga hasta el 22 de diciembre, donde recibirá en el Alfonso Murube al CD Pozoblanco en la que será la jornada número 18, penúltima de la primera vuelta.
De este modo, el técnico gerenense dispondrá de doce días para preparar dicho encuentro, aunque habrá que ver si este parón afecta al equipo, que había cogido la buena dinámica y buen momento de juego con las dos últimas victorias ligueras.
Bien es cierto que, entre medias, el Ceuta tendrá el importante compromiso copero ante el Numancia.
Y ese encuentro es el que comenzarán a preparar a partir de mañana martes José Juan Romero y sus hombres con la clara intención de querer dar la sorpresa y eliminar a un equipo de la Liga SmartBank como es el conjunto soriano.
Una semana, sin partido liguero, para preparar la primera eliminatoria del torneo del KO, que a medida que se acerca, va creando más expectación entre la afición, que tras los dos últimos resultados, tendrá ganas de volver a ver a su equipo y que a buen seguro hará que el Murube ofrezca una gran entrada para llevar en volandas al equipo.
Tras la disputa de la eliminatoria de Copa del Rey, llegará el Pozoblanco y un nuevo parón hasta el día cinco de enero, víspera de Reyes Magos, donde se disputará el primer encuentro del año y el que cerrará la primera vuelta del campeonato.