Se marcha, sin haber podido disputar un solo minuto en liga.
Carlos Cepeda causa baja en el Ceuta
El guardameta, que llegó procedente del Coria CF, cayó lesionado el pasado 19 de noviembre en la sesión de entrenamiento.
La Agrupación Deportiva Ceuta ha anunciado en la mañana de hoy que el guardameta Carlos Cepeda, causa baja en el club, debido a su lesión que probablemente le va a impedir jugar durante varios meses.
Cepeda se lesionó el pasado 19 de noviembre en el dedo pulgar de la mano izquierda, mientras realizaba la sesión de entrenamientos con el equipo.
Durante semanas, ha estado con el dedo inmovilizado, esperando que se recuperara en lo que parecía que no era algo grave.
Pero tras el paso de esas semanas, parece ser que el guardameta tendrá que pasar por quirófano, casi con toda seguridad, lo que le podría tener apartado de los terrenos de juego, al menos durante tres meses.
Tras esto, club y jugador acuerdan la rescisión del contrato, por lo que el equipo caballa queda en estos momentos con un solo guardameta de la primera plantilla, David Ramírez y con el joven chaval del filial Roden.
De este modo, el portero sevillano se marcha sin haber podido debutar en competición oficial con el equipo caballa, donde se encontró una dura competencia en David Ramírez, que ha disputado hasta el momento todos los encuentros de Liga completos más el de Copa del Rey del pasado martes.