La comisión la encabezan Juan Luis Gil “Titín”, Adolfo Sánchez y José Luís Mateos.
Aficionados del Xerez Club Deportivo se unen para asumir la gestión deportiva y económica
El grupo, formado por algunos miembros de “Afición Xerez CD” y otros aficionados han asegurado y garantizado que el equipo jugará el domingo en La Granja ante el Ceuta.
El Xerez Club Deportivo vuelve a salvar un nuevo Match-Ball, y ya van tres en esta campaña.
Y es que tras la noticia de la dimisión de la junta directiva que se encargaba de la gestión del Club, un nuevo grupo de aficionados han decidido unirse y hacerse con las riendas.
La nueva comisión gestora está encabezada por Juan Luis Gil “Titín”, junto a Adolfo Sánchez, abogado de “Afición Xerez CD” y José Luis Mateos.
Junto a ellos, otro grupo de aficionados del Xerez componen la nueva junta directiva, que ha decidido dar un paso al frente y no dejar morir al Club. La idea según el grupo es que “con esta mezcla de aficionados con integrantes de “Afición Xerez CD” es hacer mayor fuerza entre todos y que el equipo llegue a final de temporada.
Y la primera medida tomada ha sido asegurar y garantizar que el equipo jugará el domingo ante el Ceuta en La Granja y además podrá realizar sus entrenamientos programados.
Por tanto, el Xerez Club Deportivo vuelve a salvar una situación muy complicada, tercera esta campaña, aunque no sabemos si la definitiva.