La AD Ceuta en buen estado anímico se enfrenta a un gran favorito de Romero, el CD Rota
Isi Jareño ha sido intervenido con éxito, este pasado miércoles, en el Hospital San Agustín de Sevilla, de una fractura del arco cigomático derecho.
El portero de la AD Ceuta, Isi Jareño ha sido intervenido con éxito, este pasado miércoles, en el Hospital San Agustín de Sevilla, por el doctor Isidoro Gargallo Roca de una fractura del arco cigomático derecho (En el pómulo, hueso que une el maxilar superior con el cráneo), el jugador se recupera, el tiempo estimado de baja será de un mes aproximadamente.
Para Romero, la noticia de la lesión de su guardameta es desagradable, pero tiene que servir de motivación al grupo. El técnico asegura que, Isi sumo mucho desde que llego, con una importancia dentro del vestuario del grupo, con un extraordinario rendimiento. Ahora –continúa- nos toca confiar en que, “los dos porteros que tenemos, estoy seguro de que darán un gran rendimiento”.
Romero es optimista por qué aparte de las bajas ya conocidas de Pozo, Ismael César e Isi, toca madera que no hay ninguna baja más.
Para José Juan Romero, la AD Ceuta llega tras la victoria de Los Barrios para este próximo choque en un buen estado anímico, “con un poco más” de formación y preparación, ante un gran favorito para el técnico, como es el CD Rota, el cual mantiene un nivel alto a nivel individual dentro de la categoría por los jugadores que tiene y conociendo la filosofía de su entrenador, es un equipo que, “va intentar tener la pelota y ser protagonista, practicando un juego más directo, buscando a su punta y las caídas, manejando varios registros”.