(4-3) Colacha saca pecho y le da una victoria de infarto al Ceutí
Tercera victoria consecutiva para el conjunto de Tomás de Dios que se sitúan a un punto de los puestos de Play Off.
Un gol del menciano con el pecho da tres puntos a un Ceutí que a falta de 1’58’’ perdía por 1-3. Los goles de Hugo Alonso, Sufian por partida doble y Colacha voltean el resultado de un partido que se le atragantó el conjunto unionista. Tercera victoria consecutiva para el conjunto de Tomás de Dios que se sitúan a un punto de los puestos de Play Off.
El Ceutí se enfrentaba por tercera jornada seguida a un equipo filial. Tras derrotar a las canteras de Betis y Barça, los ceutíes recibían en casa al ETB Calviá, segundo equipo del Palma Futsal que milita en Primera División.
El partido se presentaba como una oportunidad para reengancharse a los puestos de promoción. De Dios salió de inicio con Germán, Hugo Alonso, Filipinho, Abraham y Colacha. El conjunto balear le puso las cosas muy difíciles a los blancos desde el comienzo del encuentro con Manolo, Martín, De Juan, Naranjo y Carlos.Tras los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, eran los visitantes quienes lograban adelantarse en el marcador tras un mal blocaje del guardameta Germán. Un disparo raso de Carlos en el 9’ pillaba despistado al meta granadino y hacía el 0-1.
El Calviá fue a por más, y al borde del descanso Leal ponía aún más tierra de por medio al anotar el segundo de su equipo en un contraataque. Con el 0-2 y un Ceutí totalmente sobrevenido ambos equipos se fueron a vestuarios.
Sin embargo, las tornas cambiaron en el segundo periodo y fueron los caballas quienes tomaron la iniciativa del partido y se notó un cambio notable respecto a la primera mitad. Con Dani Cabezón este segundo tiempo bajo palos, Hugo Alonso redujo distancias en el electrónico con un golazo de falta directa en el 29’ tras decretar el colegiado cesión al borde del área de la portería balear.
El Ceutí metía una marcha más al partido para hacer el empate cuanto antes, pero una gran actuación del meta Manolo evitaba el empate caballa. También pudo ampliar ventaja en el marcador el Palma B, pero un inmenso Dani Cabezón desbarataba las ocasiones visitantes. En el 37’, con el Ceutí ya jugando con Manu Orellana como portero jugador, el Calviá parecía sentenciar el encuentro con el tercero tras robar un balón en pista propia y disparar a puerta vacía.
Cuando parecía estar todo perdido, el Ceutí insistió jugando de cinco. En el 38’ era Sufi quien hacía el 2-3 tras rematar a bocajarro un balón en el área balear. Y segundos después, de nuevo Sufi era el que ponía las tablas en un minuto trepidante. Con 3-3, el Calviá arriesgó con portero jugador y fue en una pérdida cuando Colacha en el 39’ aprovechaba un extraordinario servicio de Dani Cabezón desde el saque de puerta para poner el pecho e introducir el balón dentro de la portería rival y hacer el definitivo 4-3.