Para Romero de haber empatado en el minuto 90, no hubiera sido injusto para nadie

Para Romero de haber empatado en el minuto 90, no hubiera sido injusto para nadie

José Juan Romero cree que, en el primer tiempo realmente no han llegado a sufrir, pero que no estában con la actitud ni con la aptitud, ninguna de las dos dice tomar forma. También señala que no puede cambiar un equipo del domingo a un sábado.

JJ Romero indica que, no ha sido el primer tiempo esperado ni trabajado ni le gustaba. Además, asegura que había errores groseros, perdidas, y sin capacidad.

El de Gerena, comenta que hay que saber adaptarse a estos partidos de Copa, porque en ellos “no hay rivales y no se perdona”. La Copa genera muchas “sorpresas y no hay superioridad y menos en nuestro caso”, asevera.

Para el técnico, el segundo tiempo, el equipo ha dado un paso adelante, ha tenido mayor protagonismo, ha generado ya nuevas situaciones. Los cambios les han hecho crecer, y da el partido como equilibrado, porque si se hubiera ido al empate en el tiempo reglamentario (90’) no hubiera sido injusto para nadie.

JJ Romero no quiere hablar de resultados justos o injustos, a sabiendas de lo que viene aconteciendo, y aclara que ese equilibrio es típico de Copa, el cual, “podía haberse decantado por uno u otro equipo”, afirma JJ.

También Romero está contento con el debut de Rodri, porque como se ha visto en el segundo tiempo, la continuidad del fútbol del Ceuta, depende mucho de la última línea, la capacidad que, “tenga de quedarse, el aguantarla, jugar de cara y eso Rodri nos lo ha dado a todos los niveles. Esto ha hecho que además Pablo pueda moverse por los perfiles donde es más peligroso, al igual que Elías”.

Romero esperaba un buen nivel del Utrera, porque es un equipo que, lleva muchos años haciendo las cosas muy bien y tiene talento a nivel individual. Un equipo que mantiene una base desde hace tres o cuatro años, con una idea de juego que, “a mí me gusta, aunque ahora se mueva ahí en la zona baja, no creo que tenga ningún problema, incluso para tirar más arriba”.

El míster tiene claro que no tiene tiempo ni de pensar en la Copa, que tiene su pensamiento en Mérida la semana que viene, y bueno, de la Copa dice que, en su anterior etapa se le dio bien y que van a intentar ver si pueden continuar lo máximo posible.

Romero concluye sabiendo que al final, la Copa del Rey, va a depender también del rival y quiere tener suerte para llevar a Ceuta a uno bueno, para que la gente lo disfrute.

Para Romero de haber empatado en el minuto 90, no hubiera sido injusto para nadie
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW