“Me quedo con cosas positivas dentro del resultado negativo del partido” ¿CÓMO?

“Me quedo con cosas positivas dentro del resultado negativo del partido” ¿CÓMO?

Después de un partido donde nos jugábamos más que tres puntos, salimos al campo del Badajoz y, por cierto, ya no hay excusas ni hoy ni las anteriores salidas en los campos donde hemos jugado, que si el césped no era el que habían tenido en casa…, ya no hay excusa ninguna. Hoy jugaron en un campo muy bueno y con mucha gente en la grada, con una temperatura agradable para jugar.

La primera parte no hicimos nada más que jugar al ritmo del Badajoz, que era el nuestro y esperar el error del contrario. En eso nos ganaron un fallo que cometimos costándonos un gol del Badajoz. Dos llegadas nuestras ocasionales sin peligro y termina la primera parte. Comienza la segunda parte otro error nos hacen el segundo gol. Evidentemente no faltaría más, que no tuviésemos el orgullo de intentar remontar. Cierto es, que llegó el primero nuestro, y que, nuestro equipo terminó en campo contrario. No podía ser de otra forma, intentarlo más con casta que con juego. Termina el partido y compadece el míster. Lo primero empieza con la frase “me quedo con cosas positivas dentro del resultado negativo del partido”.

También “cree” por lo que siguió argumentando que:

“Teníamos el partido controlado, hasta la acción del gol. Antes de eso hemos tenido dos oportunidades claras y no estábamos sufriendo. El guion era lo que queríamos, pero llegó el gol de ellos. En eso si tenemos que mejorar, en los aspectos individuales, porque si no esta categoría no te perdona”.

Pensamos que, las excusas no pueden ser ni el césped ni errores que damos. Estuvimos jugando esperando el error como ellos y nos costó el primer gol y de ahí, no hay nada positivo.

Sobre la segunda parte, JJ Romero argumenta tras el segundo gol que:

“Me ha gustado mucho la reacción del equipo, a pesar de ir perdiendo 2-0, hemos buscado el empate hasta el final. Hemos cambiado el dibujo con los cambios que mejoraron al equipo. Con eso nos tenemos que quedar”.

En nuestra opinión míster con todo el respeto, ¿con que nos quedamos?, que le metimos un gol e intentamos hacer en poco tiempo lo que no fuimos capaces de hacer hasta el 2-0.

Necesitamos más autocrítica, como que no generemos juego para ganar y no llegamos con más peligro que el rival. A fin de cuentas, el fútbol se mueve por resultados y este no era el esperado por nadie. ¿O que esperamos?, ver los jugadores del filial que están ya para subir al primer equipo. No lo sabemos, pensamos que algo distinto.

Autocrítica por parte de todos de que así esto va mal, pero autocrítica de jugadores, director general y cuerpo técnico. Todos sin menospreciar a nadie y desde el respeto. Como dijimos contra el Algeciras “marejada en el estrecho”. Hoy la bomba de achique no da para más y hacemos agua.

“Me quedo con cosas positivas dentro del resultado negativo del partido” ¿CÓMO?
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW