La Lupa: De lo negativo me quedo con lo positivo
Después de un mal partido del Ceuta, seguimos escuchando siempre la misma versión de nuestro entrenador. Bueno, perdón al ser sinceros si hoy la cambio asumiendo debilidad defensiva.
Algo más nos deberíamos merecer. La afición del Ceuta se merece un análisis algo más autocrítico, ya que, muchas personas con ilusión y esfuerzo ahorran para comprarse el abono y, están viendo semana tras semana que nuestro equipo se hunde y muy rápido. Siempre valorando todo desde el respeto y con la educación que merece el míster.
Nos enfrentábamos en el Murube, no hay excusa, contra el primero de la tabla. Partido grande, no hay excusa, para intentar devolver el golpe que nos llevamos hace 20 años contra ellos en la eliminatoria que de todos es conocida. Aliciente para que el equipo se lo comiera, llega el primer
crochet en la barbilla y cao, perdemos ya el control del partido y terminamos todos yéndonos a casa viendo a nuestro Ceuta perder. Con poca autocrítica, cabeza baja, y mal domingo. Pero siempre el domingo de la marmota, aún por el resultado negativo me quedo con lo positivo. No es excusa.
Queremos una autocrítica como la de los jugadores dando un paso adelante asumiendo errores, predispuesto al trabajo sobre esos fallos y querer comernos el siguiente partido y, el que no pueda porque vea que no está en el mejor momento levante la mano y de un paso al lado para que entre otro compañero. Pero por favor, para el siguiente partido más autocrítica y ya vale que se saque algo de un resultado negativo.
Con todo el respeto del mundo míster cambiemos la expresión y dejémonos todo por esa gente que hacen el esfuerzo para seguir al equipo de nuestra ciudad.