Lección táctica de José Juan Romero a Raúl González
Cuando se anunciaba la alineación de la AD Ceuta, muchos “entrenadores”, se echaban las manos a la cabeza. Pero una vez más JJ Romero demostraba su calidad técnica, ante un Madrid que los más soñadores se conformaban con un empate. ¡Seamos realistas!
Estaba claro que los catangas harían su partido para meterse en los playoffs y frenaría a los kirikos. Los vecinos no se lo iban a poner fácil a los de Matapiñonera. Los llanitos quieren salir de la zona roja y se han cargado a los califas. Y el farolillo rojo ha puesto una pica a los granates. Los isleños en casa ante el Rayo se han frenado con un empate.
Pues bien, Los Lobos han ganado a los leones y se han puesto a puntos iguales con los caballas. Con todo esto queremos decir que estamos a tres puntos del puesto número diez. El próximo partido contra el Talavera, sin echar las campanas al vuelo, nos puede catapultar de ganarlo, lo que, nos daría un respiro ante el enfrentamiento en Barreiros.
Para JJ Romero, hoy no tenía “sensación de peligro, estaban haciendo lo que habían trabajado”, también desvela que, han ocupado los pasillos interiores. “Conforme pasaba el partido se veía que ellos no estaban cómodos”, asegura el brujo del Murube, añadiendo que, sabía quién era el hombre que les podía hacer gol. Romero es consciente que los merengues, podrían haber tenido una genialidad y todo el plan se va al garete.
La grada...
"El partido de hoy pasará a la historia del fútbol de Ceuta, puedes, podéis sentiros muy orgullosos", le ha dicho el presidente de la Ciudad, Juan Vivas quien ha pedido a Luhay Hamido que transmita la felicitación al equipo, entrenador y técnicos, por la contundente victoria de hoy frente al Castilla. “Fuerza y adelante".
Ramón Rodríguez ha dicho que "sí podemos y debemos" no dejar escapar esta ocasión, la de un equipo que, tras varios tropiezos de principiante, ha demostrado que está más que a la altura de seguir militando en esta categoría como lo viene haciendo en esta segunda vuelta.
Un equipo que hace rugir al Murube, transmitiéndole al aficionado una ilusión que no debe decaer ni aparcarse, por ello, aúna a todos los ceutís a defender los colores el próximo domingo contra el Talavera. El mismo mérito a estas alturas es ganarle a los blancos como a los blanquiazules.
Rodríguez quiere felicitar a la plantilla, su presidente y directiva, transmitiéndole que ¡Podemos!