El "Muro de los Recuerdos" sigue creciendo en la RFFCE

La Real Federación de Fútbol de Ceuta celebró ayer un emotivo acto conmemorativo en su sede, consolidando el "Muro de los Recuerdos", un homenaje a los íconos del fútbol ceutí fallecidos que dejaron huella en este deporte.
Este proyecto, iniciado en diciembre con la colocación de las primeras placas conmemorativas, ha recibido un gran respaldo.
En esta ocasión, familiares de nueve figuras emblemáticas del fútbol local participaron en la colocación de sus placas, entre ellos Emilio Cózar, Padre Casimiro, Manuel Gallardo Lara 'Nolete', Diego Almagro, José Gómez Chacón 'Pepe Carmelitas', Hussein Ahmed, Antonio González Ojeda, Rafa Rubio y Carlos Asencio.
Desde la RFFCE destacan el compromiso de seguir ampliando este homenaje, mejorándolo periódicamente y atendiendo a las sugerencias de los familiares.
Además, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que, si consideran que falta alguien en este reconocimiento, se pongan en contacto con la federación para que su legado sea también recordado.
Un tributo que sigue creciendo y reforzando la memoria de quienes contribuyeron al fútbol ceutí.