Según el INGESA el conductor presentaba síntomas de estar “aparentemente ebrio”
La niña accidentada el sábado pendiente del otorrino que decidirá si se evacua a Cádiz
Un vehículo invadió el carril contrario dando lugar a un choque frontal contra otro familiar en el que viajaba una pareja con cinco hijos, entre ellos un bebé.
Este sábado ha ocurrido un accidente en la Avenida de la Compañía de Mar, exactamente a las puertas del punto limpio de ‘ecoceuta’.
El accidente ocurrió como consecuencia de que un vehículo invadiese el carril contrario dando lugar a un choque frontal contra otro, en el que se vieron implicadas siete personas. En uno de los vehículos, en el familiar iba una pareja con cinco niños, entre ellos el bebé.
El INGESA ha informado que el bebé no presenta ninguna lesión, ni traumatismo. Los dos niños han pasado la noche en observación en Urgencias del Hospital Universitario, la niña de diez años tiene una fractura compleja del arco cigomático derecho (cara). Queda pendiente de valorar por el otorrino a lo largo de este domingo, para decidir si se evacua a Cádiz para valoración por maxilofacial.
Según el INGESA el conductor presentaba síntomas de estar “aparentemente ebrio”, por lo que supuestamente fue detenido a la espera de hacerle las pruebas oportunas. Según fuentes de la Guardia Civil, el detenido pasara a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.
Cedida