Muere un joven esta madrugada de un disparo en la cabeza
Mohamed: “En pleno mes sagrado de Ramadán la comunidad se desconcierta, se horroriza por desgracias como esta”.
Tras un comunicado de la Jefatura Superior de Policía a los medios, sobre lo acontecido en la muerte de un joven, Jefatura no hará declaraciones hasta esclarecer los hechos ocurridos esta madrugada, los cuales mantienen una línea de investigación abierta.
Según fuentes, el joven de 16 años falleció de un disparo en la cabeza, cuando circulaba en una moto a la altura del Puente del Quemadero. La víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Universitario de la ciudad, donde falleció horas después.
El adolescente era vecino de Loma Colmenar, el presidente de la Asociación de Vecinos del Príncipe Abdelmalik Mohamed ha condenado lo sucedido en su red social reprochando que:
“Cuantos crímenes más debemos de sufrir para darnos cuenta del dolor que causamos, el peor dolor que pueden pasar unos padres es ver a su hijo partir antes que ellos y de una forma tan horrible".
También lamenta que:
"En pleno mes sagrado de Ramadán la comunidad se desconcierta, se horroriza por desgracias como esta".
Mohamed "quiere paz, tranquilidad" y pide que:
“Nuestros jóvenes florezcan, sean hombres justos y de provecho, que no caigan en el mundo de la delincuencia y los malos vicios”.