Jornadas convivencia y entrenamiento de alto nivel kumite
Desde el viernes 18 al domingo 20, la Federación de Karate de Ceuta, ha recibido karatecas de distintos clubes de Andalucía: Priego de Córdoba, Palma del Río y Linares.
El motivo de esta visita era realizar un entrenamiento de alto nivel de kumite, donde se han dado cita más de veinte medallistas nacionales de diferentes categorías, para compartir experiencias y aprendizaje, que fomentan un crecimiento personal. Además de crear compañerismo.
Cristóbal Mateo Vega presidente de la Federación de Karate de Ceuta, ha manifestado que:
“Este tipo de convivencias vienen de maravilla para afrontar la segunda parte de la actual temporada. Es la primera vez que vienen a nuestra ciudad y la experiencia ha sido muy positiva. Salen encantados del Parque Marítimo, del paseo en barco del Desnarigado, de las Murallas Reales y de las calles de nuestra ciudad”.
El también director del Club SEPAI y coach internacional ha señalado que:
“Muy contentos de poder ser partícipes, de que nuestra ciudad sea conocida por personas, que jamás se imaginaban a Ceuta como la han descubierto”.
El entrenamiento se ha llevado a cabo el sábado en el Pabellón Guillermo Molina, de 10.00 a 13.00 con dos tatamis oficiales y el domingo de 9.00 a 11.30 en las Murallas Reales.
Mateo da las gracias a todos los competidores, padres y maestro, Ángel Villoslada por su visita a la ciudad. Además, agradece a todos los padres y madres del karate ceutí que han colaborado en el evento que, “sin ellas no hubiese sido posible todo esto”.