El Club Tridingo firma un convenio de cooperación educativa con la Universidad Católica San Antonio
El convenio se suscribe por una universitaria de nuestra ciudad que estudia en Murcia y que les planteó la posibilidad de hacer sus prácticas en el club.
El Club Tridingo Team Ceuta, amplía su radio de acción y ha firmado un convenio de cooperación educativa con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, en virtud del cual, los alumnos de la mencionada universidad, podrán realizar sus prácticas externas curriculares y extracurriculares en la escuela de triatlón del club ceutí.
Hay que señalar que el Club Tridingo viene trabajando con la base desde hace cinco años y actualmente cuenta con una escuela de triatlón con más de cien niños entre 4 y 18 años y seis monitores, es por ello y en palabras del presidente del club, José Antonio Carracao que:
“Poder traer alumnos en prácticas de la carrera de Ciencias de la Salud y el Deporte, supone una gran oportunidad para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los menores que están con nosotros”.
El convenio como ha explicado el propio Carracao, se suscribe tras el interés de una universitaria de nuestra ciudad que estudia en Murcia y que les planteó la posibilidad de hacer sus prácticas en el club. A partir de ahí el Club Tridingo gestionó la suscripción de un convenio por el cual, ambas partes, club y universidad, se reconociesen y apoyasen mutuamente.
Carracao está satisfecho con esta gestión, la cual significa que:
“Es sin duda una gran oportunidad para el club, una opción más para los universitarios y una gran iniciativa para los niños y niñas que se forman en nuestra escuela”.