Las Comendadoras de Santiago envían sus dulces de Navidad por Correos
Sus productos artesanales son cursados a través de Paq Pyme, el servicio por el que Correos ofrece descuentos en función del número y frecuencia de paquetes enviados.
Un año más, Correos está facilitando a las Comendadoras de Santiago de Granada el envío de sus productos artesanales, a través de Paq Pyme, el servicio que Correos ofrece a las entidades que envían con frecuencia un número determinado de paquetes desde oficinas, para que se beneficien de descuentos sin necesidad de tener contrato.
Además, este año sus productos de repostería han sido incluidos en la plataforma Correos Market, el marketplace de Correos que cuenta ya con más de 1.180 vendedores, donde se pueden adquirir a través de este enlace.
Desde la oficina principal de Correos de Granada, en coordinación con la unidad de reparto nº 1 de la ciudad, se ha organizado la recogida diaria de envíos en el Real Monasterio Madre de Dios para poder cursarlos a sus destinatarios.
Ante el alto volumen de envíos y también teniendo en cuenta su labor social, las remesas artesanales de las Comendadoras se cursan con los descuentos que Correos ofrece a pequeños y medianos productores y comercios para la distribución de sus productos a domicilio. La mayor parte de los envíos se dirigen al cinturón de Granada, con un peso que oscila entre uno y cinco kilos, aunque también atienden a clientes de otros lugares.
La especialidad de las Comendadoras de Santiago son las frutas en confitadas y en almíbar y una gran carta variada de dulces en la que se puede encontrar alfajores, huesos de chocolate, de santo, cordiales, almendrados anguilas de mazapán, yemas o trufas, entre otras cosas.
Correos pone a disposición de todo tipo de instituciones su potencial como canal de distribución y venta de productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.