¿Esta mujer la máxima representante de la educación en Ceuta?
La ministra de Educación dice que nunca se convocó al consejero de Ceuta a participar en la interterritorial
Son bochornosos los espectáculos de ignorancia supina de la ministra de Educación y por si eso fuera poco, ha quedado demostrado que también miente sin ningún pudor.
El Partido Popular dice que a la ministra de Educación no le basta con su desprecio a Ceuta y Melilla excluyéndolas de la última Conferencia Sectorial que, “tan importante era por motivos evidentes a causa de la pandemia y el inminente inicio de curso”. Por si eso fuera poco, los populares dicen que, “se instala en la mentira en la última Comisión de Educación en el Congreso de los Diputados”.
Como puede comprobarse, ante la pregunta del Partido Popular pidiendo una explicación por el hecho de haber desconvocado a Ceuta tras haber recibido el Consejero de Educación una convocatoria para asistir a la reunión telemática, la ministra responde que, “estamos totalmente equivocados y que nunca se convocó a nuestra ciudad”.
Para los populares la ministra miente una vez más y aseguran que:
Mintió cuando dijo que el Brull era un centro educativo que ya estaba construido, mintió sobre el número de profesores que decía haber asignado a Ceuta y también miente cuando dice que nunca convocó a la Consejería de Educación a la vídeoconferencia Sectorial de Educación para luego desconvocarnos y excluirnos.
Como queda probado a través de la imagen, la Consejería de Educación de Ceuta sí fue convocada a la vídeoconferencia sectorial.
Lo que no reconoce la ministra Celaá es que este hecho se produce y prefiere mentir diciendo que:
Nunca se convocó a nuestra ciudad y probablemente opte por la mentira porque no sepa explicar cómo en unos momentos de máxima incertidumbre para profesores, padres y alumnos haya decidido vetar la participación a las dos Ciudades Autónomas.
Para los populares con esto, la ministra Celaá demuestra que:
“No tiene pudor alguno y que seguirá tratando a Ceuta y Melilla con desprecio y como si fuéramos ciudades de segunda”.
¿Esta mujer la máxima representante de la educación en Ceuta?, se pregunta el Partido Popular, concluyendo que:
"Son bochornosos los espectáculos de ignorancia supina de la ministra de Educación y por si eso fuera poco, ha quedado demostrado que también miente sin ningún pudor".