Además, desde el viernes hasta el próximo domingo, 27 de septiembre, la melodía del Novio de la Muerte acompañará a las campanadas correspondientes a las horas del reloj del Palacio de la Asamblea.
Asimismo, el Gobierno de la Ciudad ha solicitado al Ayuntamiento de A Coruña la cesión de la estatua de Millán Astray, retirada de la plaza que lleva su nombre.
De igual modo, el próximo 20 de septiembre, a las 12.30 horas, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas y el coronel jefe del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Francisco Javier Bartolomé, colocarán una placa conmemorativa de este centenario en el jardín anexo a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, en el Paseo de Colón.
Un lugar simbólico puesto que enfrente en 1920 eran las instalaciones del Cuartel del Rey, lugar designado por el Mando para las Oficinas de Mando del Tercio y Mayoría, en donde se alistó el primer legionario nacido en Ceuta, Marcelo Villeval Gaitán, a la recientemente creada unidad de combate, denominada Tercio de Extranjeros. Esta fecha sirvió de efeméride para las celebraciones de los aniversarios.