Continuando la Consejería Servicios Urbanos, según lo planificado, con las rondas de visitas a las barriadas, el consejero Yamal Dris, ha recorrido Bermudo Soriano, El Rocío, Encrucijada y Bermudo Soriano-Las Letras.
Acompañado por el gerente de OBIMACE, Fernando Ramos, y el reelegido presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), Paco Segado y representantes de las
propias barriadas, Yamal Dris, se ha interesado por conocer sus necesidades para poner atenderlas a través de distintas actuaciones.
En lo concerniente a El Rocío, la Consejería, ha efectuado ya distintas obras de mejora y llevará a cabo una segunda fase que incluirá la sustitución de barandillas y el alumbrado.
Relativo a Bermudo Soriano, está prevista la instalación de un parque biosaludable y una reforma del local de la asociación vecinal, proyecto en el que se prevé invertir 40.000 euros.
Relativo a Las Letras, las obras están encaminadas al ensanchamiento de una parte de la carretera, sustitución de barandillas y el adecentamiento de la zona de aparcamientos. También se baraja la posibilidad de cambiar de ubicación los contenedores o bien instalar el sistema soterrado como en El Príncipe, pues hasta la fecha, han dado buen resultado en la barriada.