El Gobierno Vivas tiene sometida a la dejadez a la barriada de Miramar Bajo
El PSOE de Ceuta vuelve a denunciar la situación de dejadez a la que tiene sometida el Gobierno de Juan Vivas a las barriadas de Ceuta.
En el caso de la de Miramar Bajo, los socialistas, tras haber pasado un año de su última visita lamentan que las deficiencias siguen siendo las misma, incluso se han visto agravadas, nos comenta Juan Gutiérrez, secretario de barriadas del PSOE.
Gutiérrez nos muestra la red de alcantarillado que está obstruida por la falta de mantenimiento, al igual que las zonas verdes que están sin desbrozar. Y nos enseña el asfaltado, el cual tiene grietas y socavones, aparte hay acerados muy antiguos y deteriorados.
Los vecinos, prosigue el socialista, se quejan de la falta de aparcamiento. Existe un parque infantil en el interior de la barriada que su estado conlleva un grave peligro para los menores.
“Una vez más los socialistas hemos podido comprobar que el gobierno del Partido Popular trata a la ciudadanía de la periferia como de segunda clase”, precisa Juan Gutiérrez.
El socialista también ha aprovechado la ocasión para decirle al MDyC que, “para poder denunciar las deficiencias de una barriada hay que visitarla, hablar con el representante de los vecinos y vecinas, preocuparse y a continuación hacer la denuncia oportuna”, y le espeta a la señora Hamed, “deje de engañar a los ceutíes haciendo una denuncia con una simple foto”.