El Banco de Alimentos no participa ni apoya la manifestación viendo el carácter político que persigue
Pedro Mariscal deja claro que, en sus estatutos, se recoge que “somos apolíticos y aconfesionales”.
Ante la convocatoria realizada por diferentes asociaciones de esta Ciudad, publicada en diferentes medios locales, el presidente del Banco de Alimentos de Ceuta, Pedro Mariscal Rojas manifiesta y aclara que, “el Banco tiene como finalidad principal la ayuda mediante la entrega de alimentos y de manera solidaria, a todas aquellas asociaciones de esta Ciudad”.
Pedro Mariscal deja claro que, en sus estatutos, se recoge que “somos apolíticos y aconfesionales".
Asimismo, el presidente del Banco de Alimentos, vuelve a reincidir que, “estamos a favor de la solidaridad y convivencia existente en esta ciudad durante toda su historia y no participamos de ninguna actividad política”.
Por tal motivo Mariscal quiere manifestar que el Banco de Alimentos no participará ni apoyará la manifestación convocada en vista del visible carácter político que persigue.
Aclarando que, solo intervendría en cualquier actividad que, “persiguiera de forma exclusiva la solidaridad, la convivencia y la cohesión de esta ejemplar ciudad”.
Así mismo, el Banco de Alimento pide disculpas a todas las fuerzas políticas de la Ciudad puesto que “lo que manifestamos es la solidaridad y convivencia de todos los ceutíes”.