Los socialistas ceutíes celebran el ecuador de su campaña en Miramar Bajo
La plaza central de la barriada de Miramar Bajo ha sido el escenario este viernes de la fiesta de mitad de campaña del PSOE de Ceuta. Afiliados y simpatizantes han acompañado a los socialistas en un nuevo acto en el que han vuelto a reivindicar “la urgente necesidad de un cambio”.
Juan Gutiérrez ha repasado las bases de su programa electoral, centrado en la vivienda, empleo e igualdad. El líder socialista ha recordado la promesa de emprender la construcción de 500 VPO, para que, “la vivienda sea un derecho y no un lujo en Ceuta”, así como entre otras muchas propuestas, unos planes de empleo basados en la formación y un centro de día para personas con capacidades diferentes.
El candidato Luis Tovar ha recordado que:
“Somos el único partido que ofrece una alternativa real de Gobierno, el único que es una garantía absoluta contra la ultraderecha”.
También ha subido a la tarima la candidata Jamila Abdel-la, que ha llamado al voto por una Ceuta mejor.
Una fiesta-mitin en la que los socialistas dicen que, se ha demostrado el apoyo popular a su proyecto de cambio, para “dar carpetazo a 22 años de un Gobierno anticuado que tiene a Ceuta atrapada en el siglo XX”.
Gutiérrez ha concluido reivindicando un Gobierno “moderno, igualitario y sostenible” y la única alternativa real que ve para Ceuta es el PSOE.