La UGT reconoce y alaba los servicios prestados a denuedo por el SEPE
El SEPE está trabajando para que los afectados por los ERTES, puedan tener acceso rápido a sus prestaciones.
La Unión General de Trabajadores, en estos difíciles momentos en que tantos trabajadores se juegan diariamente su salud por prestar sus servicios a toda la población de nuestra ciudad, el Sindicato pone su acento en el SEPE (antiguo INEM), un colectivo de empleados públicos que, de forma más discreta, están trabajando para que uno de los colectivos más vulnerables en la actualidad, como son los afectados por los ERTES, puedan tener acceso rápido a sus prestaciones.
El Sindicato quiere que sea de público conocimiento de todos los ceutíes que, “han estado trabajando a denuedo sin descanso hasta en agotadoras jornadas de doce horas diarias, incluso durante los festivos de jueves y Viernes Santo, sin solicitar ninguna compensación, para que las tramitaciones de tantísimos expedientes se resuelvan en un tiempo record, atendiendo e informado a los ciudadanos sobre cualquier cuestión relacionada con el desempleo”.
El Sindicato dice que, ya se empieza a ver una luz aún lejana, pero que se nos avecina una crisis económica de consecuencias desconocidas que, a diferencia de la de 2008, no se deje atrás a nadie y menos a los que han perdido uno de sus bienes más preciados: su trabajo.
Por ello, para todos los del SEPE que, sumándolos al resto de servidores públicos fundamentales en estos días, desde la UGT, dedicarles desde lo más profundo un muy merecido aplauso. “Bravo por los trabajadores del SEPE”, alaba el Sindicato.