La Ciudad debe exigirle a TRASGA que contrate gente de Ceuta, como en otros puntos de España

La obra de la pista de atletismo, la están desarrollando dos empresas de Sevilla. Caballas dice, “Nos parece increíble, irresponsable y que se debe corregir de forma inmediata”.

Para Mohamed Ali, portavoz de Caballas, le resulta inaudito, irresponsable y muy contraproducente, y a los intereses de esta ciudad, sobre todo la lucha contra el gravísimo paro que hay en Ceuta, que el Gobierno de la ciudad no tome medidas con respecto a las numerosas obras que están encomendando a TRAGSA.

Desde Caballas exigimos que, si TRAGSA es un medio propio, como dice el Gobierno de la Ciudad constantemente, le exija que contrate a residentes en la ciudad de Ceuta, que contrate a gente que está en el paro de Ceuta, tal y como está haciendo la empresa en otros lugares de España.

Podemos ver cualquier convocatoria en Madrid o cualquier punto de España, donde las distintas convocatorias, para contratar al personal se exige ser residente del lugar donde se va a desempeñar el puesto de trabajo.

El líder de Caballas, dice que no entiende cómo el Gobierno de la Ciudad, teniendo una ciudad como la que tenemos, con el mayor paro juvenil de Europa, con el doble de la media nacional de paro, no pone como requisito la contratación de personal de Ceuta, las distintas obras de esta ciudad.