El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, acompañado por el director general de Medio Ambiente, Alfonso Conejo, ha mantenido hoy una reunión con representantes de la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta (ATAT).
Como primera toma de contacto con esta entidad de reciente creación, entre los asuntos tratados se ha planteado la necesidad de actualizar la actual Ordenanza Reguladora del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros en Automóviles Ligeros (Auto Taxi).
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de este medio de transporte, el consejero se ha comprometido a iniciar el proceso de actualización, para ello se tomarán en consideración normativas similares a las que actualmente están en vigor en otras autonomías.
Por parte de ATAT han asistido Francisco Manuel Toledo y Abdelasis Ali Layachi, presidente y vicepresidente respectivamente. También ha estado presente el secretario de Organización de Comisiones Obreras, José Antonio Saiz.