Manuel Moreno ‘El Pele’: Frescura y pureza la del cordobés, un artista que dejó impresionados a David Bowie y Prince, quienes lo llevaron como telonero por España. En Valencia triunfó junto a Paco de Lucía, Enrique Morente, Vicente Amigo y otros importantes artistas del flamenco, mientras que en Suiza compartió escenario con Manolo Sanlúcar, Camarón y Lole y Manuel.
Premio Giraldillo, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y Premio Maestría al Cante.
Andrés de Jerez: Es un artista independiente, libre, ardiente defensor de un cante anárquico, visceral y de una gran riqueza emocional, sin adornos ni artificios. En 2018 publicó su disco Arañando el alma.
Diego Moreno Jiménez: El jerezano perteneciente a la prole ‘Morao’. Hijo de ‘Moraito Chico’, a los 14 años acompañaba a grandes artistas en peñas y festivales. Su álbum como solista Orate tuvo una gran acogida, trabajo en el que participó Paco de Lucía, aparte de otros. ‘Diego del Morao’ ganó el Premio Copa de Jerez y un Grammy por Entre dos aguas. Es uno de los guitarristas más reconocidos de la escena flamenca actual.
Gema ‘La Cantarota’: Comenzó su carrera con el grupo Los Niños de la calle Nueva (Jerez). Junto al guitarrista Fernando Moreno recorrió las más importantes peñas flamencas y teatros de Andalucía con el espectáculo Sabor Jerez. Ha colaborado en los coros con artistas de renombre como Nolasco, Diego Carrasco o María José Santiago.