Teatro Auditorio Revellín: 29 y 30 de diciembre, 'Güela-Güela'

Galitoon

El espectáculo de 45 minutos de duración está basado en la obra 'Concierto de aves' de Frans Snyders.

La Consejería de Cultura mantiene a la venta las localidades para él musical infantil de titeres 'Güela-Güela', que se pondrá en escena en el Teatro Auditorio Revellín los días 29 y 30 de diciembre en dos funciones 10.30 y 12.30 horas.

Los interesados en acudir podrán adquirir las entradas a través de la página web de la Ciudad para la venta online o en la taquilla del teatro. El importe es de 5 euros para adultos y de 3 euros para los menores de edad.

El espectáculo de 45 minutos de duración está basado en la obra 'Concierto de aves' de Frans Snyders. Este musical está dirigido al público de entre 2 a 6 años.  La historia original fue realizada a solicitud del Museo Nacional del Prado, en el marco de las actividades especialmente dirigidas a las familias que visitan en este espacio cultural. 

En 'Güela-Güela' se apuesta por un espectáculo de gran plasticidad, muy visual y cargado de emociones y música, que harán las delicias tanto de padres como de sus hijos.

Una sencilla trama que no impedirá mantener pegados a los asientos a los espectadores, por qué: 

Un día, Güily, una pequeña cigüeñita, decidió que ya era mayor para llevar un hatillo con un bebé a sus papás, y quiso incorporarse a una de las bandadas de reparto. La comunidad de cigüeñas se negó en rotundo a que una cigüeña pequeña, con el pico corto y las alas pequeñas, se uniera a su tarea. Pero un día, sin saber muy bien cómo, las cigüeñas adultas se olvidaron un hatillo con un bebé muy peculiar ¿Quién podría llevar entonces a ese bebé hasta sus papás?...

Aquí comienza una aventura cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia, pero, sobre todo, de 'volar' siempre en grupo y nunca sólo, para protegernos de los peligros que nos podemos encontrar.

Todo ello a base de movimiento y ritmo, así como la presencia de personajes en un contexto como el del vuelo de los pájaros.

Foto Galitoon