22 de abril: “El mensajero”, obra de teatro

También, Jorge López, quiere destacar la labor del actor Alberto San Juan y la actriz Eva Isata.

La Consejería de Cultura presenta sobre las tablas del Teatro del Revellín, el viernes 22 de abril, a las 21.00 horas, la obra creada por Antonio Mora y Jorge López, texto y dirección por este último, actual responsable de Factoría de Teatro y, que según sus autores no ha dejado indiferente a nadie que haya tenido la oportunidad de leerlo.

Factoría de Teatro nace del proyecto educativo ARTFACTORY, escuela de inglés y disciplinas artísticas, con la intención de llevar acabo proyectos artísticos profesionales.

A día de hoy, todavía quedan entradas disponibles entre 3 y 8 euros, para asistir a la función que tendrá un reparto encabezado por Antonio Mora, Miguel Ángel Vega y Antonio Arcos, actor malagueño con una extensa carrera en los escenarios y delante de las cámaras.

Los artistas después de un intenso mes de febrero, marcado por jornadas maratonianas de ensayos en Ceuta y continuación con ellos en Málaga, con la ilusión de estrenar en el Teatro del Revellín.

Jorge López, actual responsable de Factoría de Teatro

También, Jorge López, quiere destacar la labor del actor Alberto San Juan prestando su voz y la actriz Eva Isata, con la que ha sido un placer trabajar por su generosidad, entrega y apoyo absoluto a este proyecto, demostrando su amor al teatro y especialmente a la Ciudad Autónoma de Ceuta. “Las voces de Alberto e Isanta forman parte de la estructura de la obra en un momento complicado y decisivo de la trama”, asegura López.

“El mensajero” es un proyecto de un teatro fuerte, valiente y moderno, que nació en 2008. En el año 2014 “El mensajero” estuvo a punto de estrenarse en Madrid, pero el proyecto no salió adelante.

Es una historia, que atrapa al espectador, lo hace reflexionar o disfrutar del mejor suspense. Basado en el teatro clásico puro, un teatro de verdad que lleva a escena esta historia, narrándola desde la verdad. Un teatro capaz de ser moderno sin alejarse de los cimientos del teatro clásico. “Un texto para llevarlo a escena”.

Una historia cinematográfica sin olvidar que es el teatro quien engrandece su narración.